jueves, 8 de noviembre de 2007

Presentación

Como habréis leído anteriormente este blog esta destinado a todos los pescadores de pesca deportiva, en especial me gustaría orientarlo hacia el surfcasting, sin dejar de lado otras modalidades de pesca como el spinning, corcheo, embarcación incluso la pesca con mosca que últimamente parece ser que en el mar tiene nuevos adeptos, veremos como evoluciona.

También me gustaría que fuera un lugar de unión para expresar nuestras quejas, que estén relacionadas directamente con nuestras salidas al mar y porque no al río aunque de esta última modalidad no conozca apenas nada.

Yo soy un pescador de costas catalanas, vivo en Badalona, pero me gustaría compartir experiencias con gente de cualquier zona geográfica, tipos de cebo que se usan en otras zonas, estilos de pesca distintos etc.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola soy de puerto rico y me fascina el arte de la pesca, creo que compartir nustreas experiencias es lo mejor que podemos hacer los que compartimos esta afición.
sobre el tema de la pesca en los rios les recomiendo el artículo: la pesca en rios, tan apasionante como en el mar, y otros artículos, consejos y trucos muy buenos que encontré en una web, su dir es:
http://www.pesca10.wordpress.com
Gracias por compartir